El Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida encara su recta final con el estreno de ‘El regalo de Zeus’, una comedia divertida y «gamberra» que despedirá la programación del certamen anual y que se representará del 23 al 27 de agosto. Una propuesta que cuenta con tres directores y un amplio equipo técnico en la que la danza, el circo y la actuación ofrecen «una gran película» con un espectáculo multidisciplinar.
Una «distopía que acaba en utopía» que reflexiona, a través de la comedia, sobre el mundo actual con el Olimpo de los dioses como escenario, en la que el drama se transforma en comedia y que regala a los espectadores «la esperanza de que hay una puerta abierta y bien grande para que todo pueda acabar muy bien», ha remarcado la autora y directora, Concha Rodríguez.
La propuesta ha sido presentada este lunes en rueda de prensa por Rodríguez junto al resto de directores, Ángeles Vázquez y Juan Antonio Moreno, y los actores Emma Ozores, Juan Meseguer, Daniel ‘Sifer’ y Sandra Susana Carrasco. También los han acompañado el director del Festival, Jesús Cimarro, y el portavoz municipal, Julio César Fuster en la sede del certamen.
Lee la noticia completa aquí