La comedia ‘El regalo de Zeus’ pone el broche de oro al Festival de Teatro de Mérida

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida encara su recta final con el estreno de ‘El regalo de Zeus’, una comedia divertida y «gamberra» que despedirá la programación del certamen anual y que se representará del 23 al 27 de agosto. Una propuesta que cuenta con tres directores y un amplio equipo técnico en la que la danza, el circo y la actuación ofrecen «una gran película» con un espectáculo multidisciplinar. 

Una «distopía que acaba en utopía» que reflexiona, a través de la comedia, sobre el mundo actual con el Olimpo de los dioses como escenario, en la que el drama se transforma en comedia y que regala a los espectadores «la esperanza de que hay una puerta abierta y bien grande para que todo pueda acabar muy bien», ha remarcado la autora y directora, Concha Rodríguez. 

La propuesta ha sido presentada este lunes en rueda de prensa por Rodríguez junto al resto de directores, Ángeles Vázquez y Juan Antonio Moreno, y los actores Emma Ozores, Juan Meseguer, Daniel ‘Sifer’ y Sandra Susana Carrasco. También los han acompañado el director del Festival, Jesús Cimarro, y el portavoz municipal, Julio César Fuster en la sede del certamen

Lee la noticia completa aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *