Logotipo La Estampa Teatro
      Estreno
Última Luna de Abril
Espectáculo Efecto Dulcinea Espectáculo Efecto Dulcinea Espectáculo Efecto Dulcinea Espectáculo Efecto Dulcinea Espectáculo Efecto Dulcinea
 
  Doña Bruja quiere amigos
   
   
   
 
 

· Inicio

 
 

· Ficha técnico-artística

 
 

· Distribución

 
 

· Fotografías

 
 

· Vídeos

 
 

· Calendario

 
   
 
Doña Bruja quiere amigos Doña Bruja quiere amigos
   
 

Doña Bruja quiere Amigos es un divertimento mágico para cualquier edad. Desde los tres años se puede disfrutar de este espectáculo. Poesía, música original, coreografías, magia... en definitivia TEATRO.
Un bosque encantado, una bruja muy especial, ninfas de las aguas, una sirena, peine encantado, luna chismosa, ciervos amigos... Todo es posible para hablar de un tema único... LA AMISTAD.
Una escenografía espectacular y un vestuario mágico nos adentrarán en una historia fantástica en la que se habla de la soledad de una bruja muy graciosa que sólo le gusta celebrar festines, jugar y compartir su comida y sus ganas de tener amigos; y sin embargo todos la temen y siempre está sola. Pero la amistad vencerá contra todo prejuicio y serán los propios niños del público quienes ayuden a que tenga amigos de verdad.
En cincuenta minutos de espectáculo hacemos un repaso a todas las emociones... la carcajada, la pena, el sentido común, la locura, el miedo, la valentía... Ser niños y hacerles un espectáculo a su medida, pero en el que se aportan valores necesarios con cucharada dulce. Hacer un repaso acerca de la honestidad, del orgullo, la soledad, la amistad, el respeto a los mayores... Que salgan todos contentos, pero con una lección aprendida.


 
LA ESTAMPA TEATRO S.L. Concha Rodríguez. C/ Juan Carlos I, 43. 06200 Almendralejo (Badajoz)
móvil: 629 470 121 | email: concha.laestampa@gmail.com
  Web desarrollada por Deex Software